Marroc en Moto – Desert i Atlas

Marruecos, un país de grandes contrastes que conoceremos en una ruta que nos llevará hasta el inicio del desierto, en la gran duna de Erg Chebbi. Cruzaremos el Atlas de norte a sur hasta Marrakesh, desde donde volveremos por la costa hasta Tanger.

Marroc en Moto – Costa Atlàntica i Atles

La costa atlántica marroquí sorprende al viajero con sus encantadores pueblos pesqueros y sus medinas ancladas en el tiempo. Recorreremos la costa por las ciudades más bonitas. Y, tras esto, nos adentraremos en el Atlas para descubrir la belleza de las gargantas de Dades y Todra, las cascadas de Ouzoud y el medio y Alto Atlas. Un viaje por un Marruecos diferente, más genuino.

Vietnam 4×4 – Norte

Un viaje de descubrimiento por las remotas y únicas zonas del norte de Vietnam, recorriendo las pequeñas y serpenteantes carreteras y los caminos y senderos que acceden a localidades remotas que siguen viviendo de la manera más tradicional.

Sahara Desert Challenge

El Sahara Desert Challenge es una expedición de carácter no competitivo diseñada para recrear los grandes momentos del legendario Rally París-Dakar, con costos de participación muy bajos y la posibilidad de participación de varios tipos de vehículos a motor (4×4, 4×2 y motos off-road).

Desafío Vietnam

Un desafío de conducción offroad y enduro por las remotas y únicas zonas del norte de Vietnam, recorriendo las pequeñas y serpenteantes carreteras, las pistas embarradas en medio del bosque e incluso los caminos y senderos que acceden a poblados remotos que siguen viviendo de la manera más tradicional.

Vietnam 4×4 – TransVietnam

Un viaje de descubrimiento total de Vietnam. Vamos a recorrer el país entero a bordo de nuestros 4×4. Una aventura única a través de un país impresionante.

Moto Siberia Altai

La región de Altai de Siberia, en Rusia, es una de las regiones más bonitas y remotas en las que rodar en moto. Descubre con nosotros esta pequeña perla de Asia Central.

Kyrgyzstan Adventure

Un viaje a través de la espectacular naturaleza del pequeño país centroasiático, sus pasos de montaña, su tradición nómada… ¡Imperdíble!