¡Saludos! Me llamo Ignasi Calvo y soy el creador de GR11 Viajes, una agencia de viajes que nace de la voluntad de viajar de una manera aventurera. Nace, en gran parte, de la pasión por conocer nuevas realidades, nuevos lugares y hacerlo de una manera que nos permita estar plenamente en contacto con los lugares que se visitan: en moto, 4x4, furgoneta o a pié, en compañía de un grupo de gente que, como tu, comparte esta pasión por los viajes por carretera y offroad, tanto de placer como de aventura.

Todo esto empezó el 2010, tras volver del Mongol Rally con mi mejor amigo. Un viaje desde Barcelona a Mongolia a lo loco. Al volver, la sed de viajes creció y con la participación en la 1a edición del Sahara Desert Challenge, ya no había marcha atrás. Monté la agencia de viajes con la intención de compartir una de mis pasiones con más gente, ofreciendo destinos y aventuras únicas.

La unión hace la fuerza, y es por eso que colaboro con los mejores profesionales del sector de viajes de aventura de ocio. Hoy en día, desde GR11 Viajes organizamos aventuras en África y Asia colaborando con ellos para llevar a cabo su consecución. Me gustaría presentarte a estos grandes viajeros y profesionales con quien colaboro:

GR11 Viajes - Quienes Somos

Nelson Filipe (director, Mundo de Aventuras)
Luis Agostinho (mecánico, Mundo de Aventuras)
Alicia Sornosa (roadleader, aliciasornosa.com)
Daniel Gimeno (roadleader)
El equipo de Fuel Bespoke Motorcycles
El equipo de Via Nòmada Viatges

Y un especial agradecimiento a todos aquéllos que han trabajado (y trabajarán) con nosotros:
Rogerio Lagarto, Salomé Apitz, Leonor Mendes, Sergi Carrasco y Imma Rodero (Talleres Jorsan), Oasisand, Naviservi...

 

GR11 Viajes esta inscrita en el Registro de Turismo de Cataluña con el nº de licencia GC-002583.