Si África Occidental es uno de los destinos favoritos para los aventureros, Mauritania es más que eso: es uno de los destinos más impresionantes de África, donde están algunos de los paisajes y culturas más sorprendentes del planeta. Conocer Mauritania al volante de un 4x4 sobrepasará todas tus expectativas.

Culturalmente, Mauritania es un lugar aparte. La población se divide entre moros blancos, moros negros y negros africanos. Esta notable combinación cultural hace que el país sea muy atractivo para los amantes de la verdadera aventura en 4x4. A lo largo del recorrido de esta expedición recorreremos algunos de los paisajes más impresionantes en el continente africano, como la región de Adrar, con sus dunas épicas, sus mesetas de rara belleza y sus oasis que quitan la respiración. La expedición también visitará las ciudades de Chinguetti - la séptima ciudad santa del Islam - y Ouadane, o el Parque Nacional del Banco de Arguin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otros lugares igual de increíbles de Mauritania están en el checklist de este viaje.

Pocos lugares en el mundo son tan sobrenaturales y desconocidos como el Sahara mauritano. Esto lo convierte en un gran destino de aventura y una experiencia sorprendentemente asequible.

Abril 2018

Más información próximamente