Menu Cerrar

Viajes en 4×4 / coche

Sahara Desert Challenge

El Sahara Desert Challenge es una expedición de carácter no competitivo diseñada para recrear los grandes momentos del legendario Rally París-Dakar, con costos de participación muy bajos y la posibilidad de participación de varios tipos de vehículos a motor (4×4, 4×2 y motos off-road).

Vietnam 4×4 – Norte

Un viaje de descubrimiento por las remotas y únicas zonas del norte de Vietnam, recorriendo las pequeñas y serpenteantes carreteras y los caminos y senderos que acceden a localidades remotas que siguen viviendo de la manera más tradicional.

Vietnam 4×4 – TransVietnam

Un viaje de descubrimiento total de Vietnam. Vamos a recorrer el país entero a bordo de nuestros 4×4. Una aventura única a través de un país impresionante.

Kyrgyzstan Adventure

Un viaje a través de la espectacular naturaleza del pequeño país centroasiático, sus pasos de montaña, su tradición nómada… ¡Imperdíble!

Mauritania Adventure Challenge

Si África Occidental es uno de los destinos favoritos para los aventureros, Mauritania es más que eso: es uno de los destinos más impresionantes de África, donde están algunos de los paisajes y culturas más sorprendentes del planeta. Conocer Mauritania al volante de un 4×4 sobrepasará todas tus expectativas.

Safari 4×4 por Sudáfrica y Mozambique

Uno de los safaris clásicos en el sur de África, a través de Mozambique y Sudáfrica, en un tour a tu aire, self-drive, para que disfrutes a tu ritmo de la belleza de lo paisajes, la fauna, la cultura, la gente y los Parques Nacionales de esta región.