Agencia de viajes en moto, 4x4 y de aventura

Travel 4 Padel – Miami

GM Racket Sports -empresa de gestión de deportes de raqueta- y GR11 -agencia de viajes- organizan el viaje deportivo «Travel 4 Padel | Miami».

Un viaje apasionante de 5 días a la ciudad del sol, donde disfrutarás en primera persona tanto del pádel profesional como amateur. El viaje te mostrará el encanto del sur de Florida, su peculiar fauna, sus restaurantes de moda, sus conocidos malls (centros comerciales) para hacer tus compras, así como la alegría y buen ambiente que contagian sus residentes.

Fechas

Inicio: 24 de febrero de 2022
Fin: 1 de marzo de 2022
Mínimo 10 participantes
Máximo 16 participantes

Inscripción

1.250€ // Precio por persona (no incluye vuelos*)
375€ // Suplemento opcional habitación individual

El viaje nos guiará a través de diferentes experiencias, tanto deportivas como de otra índole. Asistiremos 2 días a presenciar en directo la 1ª prueba de la temporada del mayor circuito profesional de pádel, World Padel Tour. Participaremos en un torneo de pádel con otros jugadores residentes en Miami para celebrar la 1a Inter-Continental Challenge Cup, amenizada con DJ en directo y muchas otras sorpresas. Disfrutaremos de uno de los parajes naturales más singulares del planeta, el Parque Nacional de los Everglades, donde se albergan cientos de especies animales como tortugas, panteras, manatíes y caimanes.

Nuestro viaje no finalizará aquí sino que degustaremos un desayuno y cena en alguno de los lugares más modernos de la ciudad, además de disfrutar de una tarde de compras en los famosos malls de Miami. Para todas las actividades planificadas dentro del viaje, tendremos un transfer privado a nuestra disposición (menos cuando estemos de tiempo libre).

¡Ah! Y por si te ha parecido poco, el viaje quedará grabado y fotografiado para poder ofrecerte un regalo final.

¡Prepárate para disfrutar de tu deporte preferido en un marco incomparable!

Travel 4 Padel Miami

El viaje como tal comienza en el aeropuerto de Miami (una vez hayas llegado desde tu destino de origen) donde un shuttle te recogerá para llevarte al hotel. Haremos el check-in y se realizará un briefing general del viaje por parte de la organización. Después, se tendrá tiempo libre hasta el día siguiente. En los alrededores del hotel hay varios restaurantes que os indicaremos en el briefing.

Por la mañana nos trasladaremos a Island Gardens para asistir a los cuartos de final * del Miami Padel Open 2022, 1ª prueba de la temporada World Padel Tour. Por la tarde dejaremos el lado espectador y pasaremos a ser jugadores con la disputa de la 1ª jornada del torneo de pádel que se celebrará en Wynwood Padel Club (el más grande de todo EE.UU.) y que contará con la participación de unas 25 parejas en categoría única y con cuadro de consolación. A todos los participantes, se les entregará una camiseta conmemorativa y un welcome pack con obsequios de los patrocinadores. Este torneo será el primero que se dispute en tierra estadounidense mezclando jugadores amateurs de lado y lado del océano Atlántico y será, además, la antesala de otros que irán viniendo de forma bidireccional.

Por la mañana, tendremos tiempo libre para poder recorrer las playas de la bella Florida, pasear por la icónica Ocean Drive o descansar de la mejor manera. A mediodía, nos dirigiremos de nuevo a Island Gardens para vivir las semifinales * del Miami Padel Open 2022.

Por la noche, tendremos la cena social con todo el grupo del viaje (incluida en el precio) donde degustaremos cocina local en uno de los restaurantes mejor considerados del momento (Dolores but you can call me Lolita, Joia Beach, Astra o similar).

El domingo se disputarán el resto de partidos del torneo de pádel con mención especial a los que decidirán a los ganadores de esta 1ª Inter-Continental Challenge Cup. Este día contaremos con la presencia de DJ con sesión en directo además de otras muchas sorpresas como un sorteo final para todos los participantes.

Los horarios del mismo se adaptarán a los de las finales del WPT que se celebrarán en el mismo día.

Nuestro ultimo día completo en Miami tendrá dos protagonistas principales, y de contrastes a la vez: la naturaleza y las compras.

Por la mañana, disfrutaremos de una excursión a Everglades Alligator Farm donde experimentaremos una sensación única al subir a un airboat y recorrer ese peculiar ecosistema natural rodeados de diferente fauna, especialmente caimanes…¡pero muy seguro!

Una vez hayamos recorrido los manglares, será momento de relajarnos y rebajar la adrenalina acumulada para trasladarnos a Dadeland mall (o The Falls mall) donde podremos realizar compras de todo tipo a buen precio para nosotros y nuestros seres queridos.

El viaje aún no ha terminado y tendremos una última sorpresa que ofreceros. Por la mañana, nos traslaredemos a Rusty Pelican para degustar un sabroso desayuno con vistas increíbles al precioso skyline de Miami.

Posteriormente, tendremos nuestro último rato de tiempo libre antes de partir hacia el aeropuerto de Miami, lugar de finalización de nuestro viaje deportivo.

Información adicional del viaje

En caso de estar interesados, clicar en el botón Inscríbete que aparece al inicio de esta web o bien pulsando aquí: INSCRIBETE para completar el registro. El pago se realizará de forma segura cumpliendo en todo momento con las reglamentaciones actuales. Por otro lado, se recomienda comprar los vuelos cuanto antes ya que es algo que suele subir de precio cuando se acerca la fecha de salida. El staff de GR11 estará a vuestra disposición para ayudaros a conseguir el mejor precio posible.

El pago del viaje se realizará de la siguiente manera: 30% al inscribirse en el viaje y 70% restante una semana antes del mismo. Toda la gestión de visados, documentación, seguros y pagos se realizará con la agencia de viajes GR11, partner principal de GM Racket Sports.

Es muy recomendable la contratación de un seguro Covid ya que, en caso de no poder viajar por haber dado positivo en covid, estar enfermo, o cierre de fronteras, estarías cubierto al 100%.

En caso de no tener un seguro médico, se recomienda contratar una póliza o ampliar el seguro covid para que cubra asistencia médica también. Nosotros recomendamos contratarlo en IATI Seguros.

En todo momento garantizaremos la confidencialidad de tus datos personales en cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos europeo (RGPD).

*La agenda previstapodría sufrir algún cambio en función de la climatología u otros factores ajenos a la organización, pero los eventos detallados se realizarán de un modo u otro.

¡IMPORTANTE! La disponibilidad de plazas para este viaje es limitada, y se asignarán por orden de petición.


Incluye

  • Todos los transfers a/desde las actividades detalladas más arriba.
  • Soporte (telefónico y presencial) de la agencia de viajes en todo momento así como del staff de GM Racket Sports.
  • Dossier de viaje.
  • Visado ESTA para poder acceder a EE.UU.
  • Alojamiento sin desayuno en régimen de habitación doble.
  • Entrada WPT para 2 sesiones (una de mañana y una de tarde).
  • Participación en el torneo de pádel (2 jornadas).
  • Excursión a los Everglades.
  • Cena social en restaurante del día 3.
  • Desayuno despedida en Rusty Pelican.
  • Reportaje fotográfico y película cortometraje del viaje para tener un recuerdo imborrable.

No incluye

  • Vuelos (billetes y tasas aéreas).
  • Transfer personales de actividades no incluidas ni detalladas en este viaje.
  • El resto de comidas no detalladas en el desglose del viaje.
  • Las propinas en los restaurantes (práctica habitual en EE.UU.).
  • Si se desea una habitación individual tiene un cargo adicional indicado en el inicio de esta web.
  • Seguro anulación Covid y seguro obligatorio de asistencia médica. (contratación online aquí).
  • Extras personales y cualquier concepto no especificado en el apartado de “Qué incluye”.