Agencia de viajes en moto, 4x4 y de aventura

GR11 Transpirenaica en moto

La ruta Transpirenaica en moto trail es una de las rutas clásicas en moto de nuestro país. Uniremos en moto el Mediterráneo con el Atlántico. Ruta mixta offroad / asfalto.

Fechas

Ronda 1 (Julio)
31/06 al 04/07 de 2021
Ronda 2 (Septiembre)
08/09 al 12/09 de 2021

Inscripción

650€ // Piloto
150€ // Suplemento opcional habitación individual

La ruta Transpirenaica en moto trail es una de las rutas clásicas en moto de nuestro país. En nuestra ruta de cuatro días apta para todos los niveles (principantes y experimentados), viajaremos desde el Cap de Creus, en el mar Mediterráneo, hasta Hondarribia, en el océano Atlántico.

Cuatro días de pura moto y naturaleza, paisajes increíbles, aventuras offroad y también las mejores carreteras y puertos de montaña de asfalto de la cordillera Pirenaica… Porque la ruta GR11 (el Gran Recorrido 11), que da nombre a GR11 Viajes, es una de las rutas más bonitas que podemos hacer.

Y todo ello acompañados por nuestro equipo de soporte: guía en moto y coche de soporte para solventar cualquier incidencia.

¡Ven a vivir con nosotros una aventura única!


Transpirenaica En Moto Gr11 Viajes 3

Llegada al hotel de bienvenida en Cap de Creus. Cena de bienvenida y briefing inicial de la aventura. Cena y hotel incluídos en el precio.

Empezaremos nuestra ruta hacia el oeste, desde el mar Mediterráneo, combinando algunas de las mejores pistas offroad de la zona con carreteras secundarias llenas de encanto. La comida será en picnic (entregado por la organización). Llegada al hotel. Cena incluida.

Saldremos de buena mañana para adentrarnos en Andorra y coronar el famoso Pic Negre, una de las rutas clásicas del Pirineo. Seguiremos combinando asfalto y offroad, cruzando de valle en valle hasta llegar a Vielha. La comida será en picnic (entregado por la organización). Llegada al hotel. Cena incluida.

Hoy será un día básicamente de asfalto, pero no por ello exento de aventura. Cruzaremos a Francia para recorrer los Pirineos por la cara norte, coronando varios puertos de montaña clásicos. La comida será en picnic (entregado por la organización). Llegada al hotel. Cena incluida.

Tras el desayuno, seguiremos por la parte sur de los Pirineos, en una ruta asfáltica con pequeños tramos de pista, hasta llegar a la playa de Hondarribia, punto final de nuestra aventura Transpirenaica. ¡Reto conseguido! Despedida y tarde libre para regresar.



Incluye

  • Guía en moto durante toda la ruta
  • Vehículo de soporte.
  • Track GPS del viaje para cargar en GPS / teléfono
  • Todos los alojamientos excepto en Hondarribia.
  • Desayuno y cena en los hoteles.
  • Picnic diario en ruta (entregado en el briefing matinal)
  • Obsequio

No incluye

  • Motocicleta para el viaje y gasolina de la moto.
  • Seguro obligatorio de viaje (contratación online aquí).
  • Extras personales, propinas.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado de “Qué incluye”.