Viajes en moto

Marruecos en Moto – Desierto y Atlas

Marruecos, un país de grandes contrastes que conoceremos en una ruta que nos llevará hasta el inicio del desierto, en la gran duna de Erg Chebbi. Cruzaremos el Atlas de norte a sur hasta Marrakesh, desde donde volveremos por la costa hasta Tanger.

Rumania En Moto

Rumania en moto

Hemos diseñado este viaje a Rumanía en moto para los amantes de las dos ruedas y de los auténticos viajes en moto. Un viaje de descubrimiento de los mejores lugares y las mejores rutas de Rumanía. 100% motero.

Big Trail Challenge

Big Trail Challenge

El Big Trail Challenge es un evento exclusivo para motos «trail» y «big / maxi trail» con un límite mínimo de 600cc de cilindrada y adaptadas a la conducción offroad. Un viaje para disfrutar de tu moto por las pistas del desierto marroquí, con profesionales para ofrecerte ayuda y aprendizaje. Un evento ideado por Mundo de Aventuras.

Sahara Desert Challenge

El Sahara Desert Challenge es una expedición de carácter no competitivo diseñada para recrear los grandes momentos del legendario Rally París-Dakar, con costos de participación muy bajos y la posibilidad de participación de varios tipos de vehículos a motor (4x4, 4x2 y motos off-road).

Kirguistán en moto

Un viaje a través de la espectacular naturaleza del pequeño país centroasiático, sus pasos de montaña, su tradición nómada... ¡Imperdíble!

Motomorocco Costa Atlantica Atlas Desierto

Marruecos en Moto – Costa Atlántica, Atlas y desierto

La costa atlántica marroquí sorprende al viajero con sus encantadores pueblos pesqueros y sus medinas ancladas en el tiempo. Recorreremos la costa por las ciudades más bonitas. Y, tras esto, nos adentraremos en el Atlas para descubrir la belleza de las gargantas del Todra, las cascadas de Ouzoud y el medio y Alto Atlas, para finalizar en las dunas. ¡Un viaje por un Marruecos diferente, más genuino!

Scram Africa

SCRAM Africa 2019

De la mano de Fuel Motorcycles nace la “Scram Africa®”, pensada y diseñada para motos customizadas al estilo scrambler o street tracker. Más que un viaje, una experiencia de superación, aventura y amistad de más de 1.500 km en el sur de Marruecos por carreteras, pistas y desierto.