Agencia de viajes en moto, 4x4 y de aventura

Marruecos Moto Adventure – Todos los Santos 2023

Aprovecha el puente de Todos los Santos para viajar a Marruecos en moto en nuestra modalidad «Adventure», combinando asfalto y pistas. Una aventura apta en moto trail apta para todos los niveles, incluso si no tienes experiencia offroad.

Fechas

Inicio: 28 de octubre de 2023
Fin: 4 de noviembre de 2023

Inscripción

2.250€ // Inscripción como piloto
425€ // Suplemento opcional habitación individual

Si ya has estado en Marruecos antes y deseas adentrarte por sus espectaculares paisajes, ¡éste es tu viaje! En Motomorocco Adventure podrás vivir la experiencia de recorrer las mejores pistas del país.

Este es un viaje apto para todo tipo de motociclistas (incluso sin experiencia offroad), siempre a bordo de una moto trail, maxi trail o con capacidades offroad (enduro de media / gran cilindrada, scrambler, etc).

Una ruta circular desde Tánger en la que veremos lugares únicos como las minas de Aouli, los poblados remotos del Atlas y sus escondidas gargantas, puertos de montaña a 3.000 metros de altura, las dunas y las pistas del Dakar…

Un viaje por un Marruecos diferente, más aventurero, para conocer más a fondo algunas de las rutas fuera pista más bonitas del país.

¡Un viaje por un Marruecos que no olvidarás!

  • Viaje A Marruecos En Moto Costa Atlantica
  • Viaje A Marruecos En Moto Essaouira